sábado, 7 de julio de 2012

PARCIAL

En esta materia e-learning, me encuentro como en la prehistoria, veo lo poco que se de esta herramienta, me siento desbordada, con tanta información la cual mi cerebro no alcanza a procesar. He aprendido herramientas muy interesantes, las cuales llevaré a la práctica, como el google docs, el hacer formularios, el blog, el dropbox, etc, útiles, muy útiles a la hora de trabajar como docente o estudiar. He encontrado si, dificultades mi capacidad de recibir tanta informacion en tan breve tiempo, como ya dije no alcanzo a procesar toda la información (mi disco duro es lento,ja). pero espero superar con paciencia y realizando tareas en casa.

1 comentario:

  1. Sin duda una imagen vale más que 1000 palabras!!Creo que debes tener en cuenta todo lo que has logrado en el tiempo en que hemos recorrido juntos.No vale la pena pretender atrapar la información, es demasiada y debemos aprender a convivir con ella sin frustrarnos. ¿Y el video de música?

    ResponderEliminar